Buscar:      
Ediciones Liteam
Descargar ficheros Contacta con nosotros Datos de mi cuenta Proyecto Autor Amigo Oferta permanente Novedades
  PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   INICIO    
  Inicio » Catálogo » Confidencialidad Compras: Contenido de la cesta
 Normativa Técnica

 Libro Técnico

 Normativa General

 Otras Publicaciones

 e-Book

Zona clientes
Confidencialidad

Protección de datos.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Liteam.es le informa que los datos que nos facilite voluntariamente a través de los formularios, en el momento de registrarse como usuario, realizar un pedido o una consulta acerca de un producto, son incorporados a nuestra base de datos creada y mantenida con carácter personal, bajo responsabilidad de Liteam.es.
Los datos proporcionados tienen como finalidad personalizar posteriores visitas a www.Liteam.es, facilitar la tramitación de los pedidos responder a las consultas realizadas, y en el caso de que el usuario marque la casilla correspondiente a la suscripción de boletines, se utilizarán para enviar información sobre ofertas que puedan resultar de su interés.
Liteam.es garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por los clientes. Y bajo ninguna circunstancia estos datos serán cedidos, vendidos, alquilados o cualquier otra situación en la que se comercie estos datos con terceros.
Los clientes de www.liteam.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de e-mail liteam@liteam.es.
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Fitoshop.com el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan.
Si usted se suscribe al servicio de envío de boletines o notificaciones acepta recibir en su buzón de correo electrónico comunicaciones de tipo comercial enviadas por liteam.es.
Si usted quiere dejar de recibir este tipo de mensajes puede hacerlo fácilmente enviando un correo electrónico a liteam@liteam.es
Continuar
 
Copyright © 2017
Ediciones Liteam. E-mail: liteam@liteam.es