Buscar:      
Ediciones Liteam
Descargar ficheros Contacta con nosotros Datos de mi cuenta Proyecto Autor Amigo Oferta permanente Novedades
  PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   INICIO    
  Inicio » Catálogo » Condiciones de Uso Compras: Contenido de la cesta
 Normativa Técnica

 Libro Técnico

 Normativa General

 Otras Publicaciones

 e-Book

Zona clientes
Condiciones de Uso
CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL WWW.LITEAM.ES

  • Realizar un pedido a Liteam.es implica que el cliente acepta sin excepción las condiciones que se encuentran detalladas en la web. Nada de lo que pueda estipular el cliente puede diferir de nuestras condiciones de venta.
  • Nos reservamos el derecho a impedir, restringir, bloquear, suprimir o prohibir el acceso a nuestros servicios a los clientes que no realicen un uso lícito, diligente y debido de nuestra web. Nos reservamos el derecho a revisar o eliminar los contenidos realizados por los clientes en las secciones de comentarios y preguntas. Pero ello no nos obliga a la revisión de la totalidad de los mismos.
  • Un pedido no deviene definitivo hasta que no es aceptado por Liteam.es
  • Nuestros precios están en euros e incluyen I.V.A. En las zonas donde se encuentren exentos de estos impuestos se les descontará al formalizarse la compra.
  • Se podrán modificar precios, productos, promociones, ofertas y cualquier tipo de condición comercial en cualquier momento y sin avisar previamente al cliente.
  • Si necesita factura deberá enviarnos un correo electrónico a liteam@liteam.es. El comprobante del pedido que enviamos junto con la mercancia no tiene validez como factura, es un simple comprobante de compra.
  • Los productos se podrán abonar por anticipado, por medio de tarjeta de crédico o débito, contra reembolso o por paypal
  • Los envíos se entregarán en principio en un plazo no superior a 15 días. Pero son plazos orientativos, dependerá de la compañía de transporte, las existencias y su demora no implicará la anulación ni indemnización alguna por el pedido. En caso de faltar el productos se le sugerirá al cliente un cambio por otro de similares características y calidad o a retrasar la entrega de la mercancía si hubiese problemas con los distribuidores. Se considera entregada en el momento que está a disposición del cliente y el destinatario ha firmado la recepción de la entrega. Es el cliente el que se encarga de la verificación y de exponer las reclamaciones justificadas que pueda tener él o los productos. No enviamos a apartados postales.
  • La información que se encuentra en nuestra web es meramente informativa y por ello fitoshop.com no acepta responsabilidad alguna por su uso. No nos responsabilizamos igualmente de los enlaces e hipertextos que se encuentran en nuestro site. No es nuestra responsabilidad lo que pueda llevar los contenidos de los enlaces que están fuera de nuestro control.
  • Las imágenes, tanto de los productos como otras no son vinculantes con la compra, ya que pueden diferir del producto que se entregue.
  • Estamos sujetos a la legislación vigente en España y en caso de haber alguna disputa nos regiremos por los juzgados y tribunales de Madrid (España). Por lo que se renuncia a la aplicación de cualquier otro ordenamiento jurídico.
  • Como dicta la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de Comercio electrónico, informamos que www.liteam.es pertenece a Ediciones Liteam S.R.L., con domicilio social en C/ Lucio del Valle 15, 28003 Madrid. CIF: B82646993. Cuyo fin es el comercio electrónico de publicaciones técnicas.

CONDICIONES DE PAGO.

  • El pago por tarjeta admite VISA, MasterCard y American Express. En el caso de elegir esta modalidad de pago, nos pondremos en contacto personalmente con usted para la realización del mismo, una vez recibido el pedido por nuestra parte.
  • El pago contra reembolso sólo se admite para España. El pago se realiza al recibir la mercancía o en la oficina de correos que le corresponda a su domicilio.
  • El pago por transferencia bancaria debe realizarse a la cuenta , indicando en la misma su nombre y apellidos, así como el número de pedido que le sea asignado en la realización del mismo.
Continuar
 
Copyright © 2017
Ediciones Liteam. E-mail: liteam@liteam.es